Federación Peruana de Natación

Brasil claro dominador del Sudamericano Juvenil Lima'2011

piscina2La selección brasileira de deportes acuáticos se proclamó dominadora absoluta del XXIII Campeonato Sudamericano Juvenil de natación, que se ha disputado en la ciudad de Lima, Perú, desde el pasado 15 de marzo.

Los jóvenes brasileir@s, dominaron en todas las disciplinas acuáticas a excepción de los Clavados que se disputarán en la ciudad de Santiago de Chile, a partir del día 29.

La ciudad de Lima, escenario del XXIII Campeonato Sudamericano de Natación juvenil.

masterperuMás de 600 deportistas de 12 países, según indica la Federación Peruana de natación, son  los que están convocados a partir de hoy miércoles día 16 de marzo para disputar la vigésimo tercera edición del Campeonato Sudamericano Juvenil Lima 2011, que incluye natación, sincronizada waterpolo, clavados y Aguas Abiertas.

Exito del Sudamericano Master en Lima (Perú)

thumb_masterperuLa Confederación Sudamericana de Natación (CONSANAT), en conjunto con la Federación Deportiva Peruana de Natación, organizaron los pasados dias 25 al 30 de Noviembre del 2008, en la Piscina Olímpica “Campo de Marte”, el VII Campeonato Sudamericano de Natación; en piscina de 25 metros asi como el IV Campeonato Sudamericano de Aguas Abiertas Master.

Suscribirse a RSS - Federación Peruana de Natación