Congreso Ordinario de COLAN en Shanghai

dsc04240La Confederación Latina de Natación, organismo que preside el español Gregorio Socorro Soto, celebró en el transcurso del XIV Campeonato del Mundo FINA, en Shanghai, su Congreso Ordinario, con amplia presencia de los representantes de los países miembros.

Bajo la presidencia del Sr. Socorro, y con la destacada presencia del presidente de FINA, el Sr. Julio Maglione, del Presidente Honorario el Sr. Mustapha Larfaoui y del Secretario Honorario, Paolo Barelli, ademas de la participacion del Sr. Osvaldo Arsenio, como Presidente del Comite tecncio de COLAN, se desarrolló este interesante congreso que tuvo como escenario la sala de prensa del Oriental Sports Mansion, dentro del magnífico complejo acuático de la ciudad asiática.

El tema más importante tratado fue el de establecer la sede de la Copa Latina 2012, que quedó pendiente de decidir a la espera de recibir más información de posibles federaciones candidatas.

En la imagen, el Sr. Maglione, flanqueado a su derecha por los Sres. Socorro, Barelli y Coaracy Nunes. A su izquierda, los Sres. Terrilli, Arsenio, Frischknecht y Delgado.