Colombia fue la vencedora de la XXV Copa Latina por puntuación

La XXV Copa Latina, terminó con brillantez

Colombia, la anfitriona de la Copa Latina en su edición XXV, fue la vencedora en la clasificación final por países por la suma de puntos obtenida en las dos categorías del evento, tras finalizar la tercera y última jornada de este evento latino, disputado en las instalaciones “Hernan Botero OByrne” de Santiago de Cali, con gran expectación y buen ambiente y la organización de la Federación Colombiana de Natación.

En el plano individual, las mejores marcas del evento por la en la Tabla de puntuación FINA fueron la italiana Lina Caponi, por su tiempo de 8.50.61 en 800 librrs y el española Joan Casanovas por sus 3.55.25 en 400 libres.

 La entrega final de trofeos, fue presidida por el presidente de COLAN, Fernando Carpena, el presidente de la Federación Colombiana de natación, Edgar Iván Ortiz, , el secretario general de COLAN, Rafael Reyes y el vicepresidente de CONSANAT, Carlos Eduardo Tabini.

Un balance final muy positivo en esta nuevas etapa para la Copa Latina de Natación, que tendrá su próxima edición en Buenos Aires en 2018.

Los resultados y la clasificación final, se oueden enciontrar en estos enlaces:

/sites/natacionalatina.org/files/20160429resultados_0.pdf

/sites/natacionalatina.org/files/puntuacion_final_por_paises.pdf