Brillante comienzo de la XXIV Copa Latina en Mar del Plata

thumb_dsc027744Con una gran brillantez y con la presencia de los paises participantes, ademas de autoridades locales, nacionales y deportivas, se daba ayer el pistoletazo de salida a una nueva edición de la Copa Latina de Natación y Nado Sincronizado, que tendrá como escenario el natatorio "Alberto Zorrilla" de la ciudad argentina de Mar del Plata.

El acto de apertura contó con el desfile de los equipos participantes y con una original exhibicion de Nado Sincronizado a cargo del Duo mundialista argentino formado por las hermannas Etel y Sofia Sánchez, además de un espectáculo acuatico que fue muy aplaudido.

Fernando Terrilli, el máximo responsable de la Confederación Argentina y de la organización del evento animó a todos con sus palabras, asi como Osvaldo Arsenio, en representación de la Secretaría de Deportes, recalcando el hecho  de incluirse esta Copa Latina en los actos que festejan el Bicentenario de la República Argentina.

Cerró el acto el presidente de COLAN, Gregorio Socorro Soto, que hizo mención al trabajo organizativo y a la satisfacción que supone este evento en la Confederación Latina.

Las competencias darán comienzo en la jornada de hoy jueves con las eliminatorias y finales de natación, mientras en Nado Sincronizado lo hará en la jornada del viernes.

Programa de pruebas: sembrado-meet_program-cancheo_jornada_1am1

Ceremonia de apertura:

http://www.youtube.com/watch?v=OGjVwvAJG9k

Resultados primera jornada eliminatorias:

resultados_series_1-_prueba_1_a_121

Listas de Salida finales primera jornada:

sembrado-meet_program-cancheo_finales_1pm1

Primera jornada (eliminatorias):

http://www.youtube.com/watch?v=5ZvGvMh1cdk